Consumidores se mataron a cuchillo en Pasto: una 'papeleta' desató el horror

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:21

La víctima fue identificada inicialmente como José Lincoln Angulo de 35 años de edad.

Una discusión al parecer entre algunos consumidores de sustancias ilícitas terminó en tragedia, luego que uno de ellos fuera apuñalado en dos ocasiones, lo que a la postre le costó la vida.

Los hechos

El caso se presentó en un sector de la Plaza del Carnaval en pleno centro de Pasto. Se presume que todo empezó con una fuerte discusión debido a la obtención de una papeleta, y algún dinero que se había extraviado, entre un grupo de consumidores, quienes de manera regular frecuentan el lugar.

De un momento a otro,  y en medio de la algarabía, uno de los habitantes de calle desenfundó un cuchillo y le propinó dos puñaladas a José Lincoln, quien se desplomó en medio de la plaza.

Llevado al hospital

Luego de unos minutos y ante el llamado del servicio de emergencia por parte de los vecinos arribó una ambulancia, luego de estabilizarlo, Anglo fue llevado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona por la gravedad de las heridas, falleció en la noche.

Las autoridades están tras la pista de la persona que atacó a José Lincoln, como fue identificado inicialmente, se intuye que las autoridades ya lo tiene individualizado y sería cuestión de horas su captura.

Era de Tumaco

Personal de criminalística de Cuerpo Técnico de investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y llevarlo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

A su vez, esperan que los familiares lleguen a reclamar el cadáver para confirmar si se trata de José Lincoln Angulo,  se presume que la víctima era oriunda de la ciudad de Tumaco. 

Sección: