Cuando el alcohol hace perder los estribos: Lo asesinaron en medio de riña en Bucaramanga

Sábado, Septiembre 14, 2019 - 12:27

Jorge Armando Vargas Sandoval, perdió la vida en medio de un acto de intolerancia que se dio el jueves en horas de la noche en el barrio El Tejar, en el Norte de Bucaramanga. Según pudo conocer esta redacción, el hoy occiso se encontraba en compañía de unos amigos consumiendo bebidas alcohólicas cuando sucedió la riña que terminó cegándole la vida; aunque el hombre de 32 años alcanzó a ser trasladado a un centro médico, murió por la puñalada que recibió a la altura del tórax.

 

Este homicidio registrado en la madrugada del viernes en el Norte de Bucaramanga se dio por la falta de tolerancia combinado con la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas.

 

En los primeros datos que obtuvo la unidad de investigadores forenses del Cuerpo Técnico de Investigadores (CTI) de la Fiscalía, se conoció que Vargas Sandoval se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento abierto al público en el barrio El Tejar, cuando llegó un hombre a hacerle un reclamo, inicialmente los sujetos intercambiaron varios insultos, pero la discusión subió de tono y uno de ellos sacó un puñal y sin medir sus actos lo atacó con furia a la altura del pecho.

 

Jorge Armando se desplomó en el suelo, mientras la sangre manchaba el asfalto, su agresor salió despavorido a esconderse y evitar ser arrestado.

 

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, justos cuando los compañeros de bebida de Jorge, subían al hombre mal herido a un taxi y lo trasladaron al Hospital Local del Norte, allí los galenos lo estabilizaron, pero debido a la gravedad de la herida con arma cortopunzante fue remetido de inmediato hasta El hospital Universitario de Santander (HUS), donde por desgracias para la familia, el hombre de 32 años perdió la vida en las manos del personal médico.

 

El CTI realizó la inspección técnica al cadáver del hombre y lo trasladó al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde familiares y amigos aguardaban que poder retirar su cuerpo para rendirle un sentido homenaje de despedida.

Sección: