Cuando llegó la noche sentenciaron su final a bala en un hotel: crimen en Nariño

Lunes, Julio 8, 2019 - 17:54

Las autoridades están tras la pista de los asesinos de Ramiro Giovanni Solarte de 59 años de edad, quien fue ultimado a bala en la habitación de un reconocido hotel en el casco urbano del corregimiento de Llorente, en el municipio de Tumaco.

Los hechos

Al parecer, los homicidas conocían el lugar y el número de habitación donde se hospedaba Solarte. Sin embargo, esperaron hasta la madrugada del sábado para cometer el crimen.

Las autoridades presumen que dos personas que llegaron en un carro, se hicieron pasar como huéspedes para acercarse hasta Ramiro Giovanni. Luego de localizarlo, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Solarte, quien falleció de manera inmediata debido a la gravedad de las heridas.

Es de anotar que el hecho se presentó al promediar las 6:00 de la mañana,  debido al ruido de las balas, hizo que las personas que se encontraban en las demás habitaciones despertaran sobresaltada y con mucho temor.

El cadáver fue llevado hasta la morgue en la ciudad de Tumaco, donde agentes de criminalística  de la Fiscalía hicieron el levantamiento, a su vez personal de Medicina Legal realizaron la necropsia y se estableció su plena identidad.  

Sección: