De cumpleaños le 'regalaron' una puñalada en Pasto: su amigo terminó siendo su verdugo

Foto: Referencial
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 10:33

Las cosas no terminaron bien la noche de Halloween o Día de los Niños en la ciudad de Pasto, luego de registrarse el asesinato de Yeinney Audany Insuasti, de 23 años de edad.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 10:00 de la noche en un sector de la calle 27 con carrera 18, centro de la capital de Nariño.  Al parecer, Insuasti Cortez salió de un establecimiento de diversión nocturna en compañía de un allegado conocido como El Zarco.

‘Lo mató un payaso’

De un momento a otro, los dos jóvenes se habrían encontrado con un grupo de personas quienes estaban pintados el rostro, entre ellos uno de payaso.

Se intuye que se habría presentado un cruce de palabras de grueso calibre, sin embargo, de un momento a otro quien tenía la cara pintada de payaso, desenfundó un cuchillo e hirió de manera grave el estómago a Insuasti Cortez.

De inmediato esta persona fue traslada en ambulancia hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde falleció en la madrugad del 1 de noviembre.

Asesino estaría identificado

Al parecer, quien le propinó la puñalada al joven, era conocido del amigo de la víctima, en este sentido estaría individualizado y se habría emitido la orden de captura. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto realizaron el reconocimiento del cadáver.

 Vivía en el 12 de Octubre

Yeinney Audany era integrante de una familia de cinco hermanos, de igual manera vivía en el barrio 12 de Octubre, al suroriente de la capital de Nariño. Laboraba en oficios varios. De igual forma, paradójicamente el hoy occiso cumplía los 23 años el día 31 de octubre, cuando fue asesinado.

Sección: