¡De nuevo! Hincha del América fue asesinado en una riña con un seguidor del Deportivo Cali

Foto: Referencia
Viernes, Febrero 28, 2020 - 08:59

Las autoridades de Candelaria, Valle del Cauca, informaron un lamentable hecho en el perdió la vida a un joven de 17 años. El suceso tuvo lugar en el barrio Santa Ana sobre las 9:00 p.m. de este jueves.

Los informes oficiales señalan que en medio de una riña entre un hincha del América con un seguidor del Deportivo Cali, una de las dos personas resultó gravemente herida a causa de una herida con un arma blanca.

El aficionado 'azucarero', quien según reportan tendría 19 años de edad, habría provocado al joven de 17 años para iniciar el enfrentamiento y posteriormente lo apuñaló.

La Alcaldía de la ciudad, resaltó en sus redes sociales, la importante de vivir la fiesta del fútbol en paz y en familia.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡El amor por los colores debe ser proporcional al amor por la vida?❤️!<br><br>En la casa?, en el bar? o en el estadio ?, el fútbol debe ser una fiesta?. Vivamos nuestra pasión en Paz.<a href="https://twitter.com/hashtag/F%C3%BAtbolEnPaz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FútbolEnPaz</a><a href="https://twitter.com/hashtag/PuroCoraz%C3%B3nPorCali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PuroCorazónPorCali</a> <a href="https://t.co/uZfCxe15N7">pic.twitter.com/uZfCxe15N7</a></p>&mdash; Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) <a href="https://twitter.com/AlcaldiaDeCali/status/1233528878972522501?ref_src=twsrc%5Etfw">February 28, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El menor de edad gravemente herido fue trasladado de urgencia a un centro médico, donde finalmente falleció. Las autoridades informan que el agresor fue capturado.

Luego de su detención, el victimario fue llevado a la ciudad de Cali. Ahora se encuentra a la espera de un juez que defina su futuro judicial.

Sección: