De nuevo Tasajera: Indignación por camión que fue saqueado con kits escolares

Foto: Cortesía
Miércoles, Octubre 7, 2020 - 15:05

Las autoridades se encuentran investigando el hurto a un camión cargado con con kits escolares que iban a ser donados a una comunidad indígena en Santa Marta y que fueron gestionados por la 'Fundación Diez'. 

Según la denuncia, el atraco se habría presentado a la altura del corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena cuando el camión fue interceptado de manera sigilosa por hombres desconocidos que tiraron las cajas cargadas con los elementos escolares al pavimento.

La representante legal de la fundación educativa, Laura Osorio, "íbamos en el camión y cuando el conductor bajó la velocidad a la altura del corregimiento de Tasajera, varios hombres se subieron al vagón, y robaron las cajas que llevaban los kits.

"Un motocarro nos avisó que unos hombres nos estaban robando las cajas que transportábamos, por temor preferimos no detenernos  y buscamos a las autoridades”, expresó Osorio.

Al parecer, las condiciones climáticas habrían ocasionado que el vehículo saliera en horas de la noche y transitaran por ese sector, pese a las recomendaciones de seguridad entregadas por las autoridades.

Sección: