Del Cauca a Nariño para morir: visitar a su madre fue su sentencia final

Viernes, Mayo 17, 2019 - 12:20

Los habitantes del barrio Plateado perteneciente a la Comuna Cinco, ubicada al oriente de Popayán, se encuentran consternados tras conocer la lamentable muerte de uno de sus moradores. Se trata de Fabián Bolaños de 29 años de edad, quien desafortunadamente fue asesinado de varios impactos de arma de fuego.

Lo ocurrido

Uno de los allegados indicó que al parecer Fabián Bolaños, había viajado hasta la localidad de San Pablo, Nariño, con el fin de visitar a su señora madre; pero desafortunadamente, en hechos confusos, fue víctima de los sicarios.

“Pues lo que cometan es que Fabián se encontraba en la casa de la mamá, cuando en horas de la noche escuchó que al parecer su hermano estaba discutiendo, entonces él salió a decirle a su familiar que se entrara; pero en ese momento unos hombres quienes estaban armados, la emprendieron con Fabián y lo mataron”, indicó el amigo.

Como lo recordaban

El compañero agregó que Fabián era un gran ser humano, “fue un gran amigo, no se metía con nadie, extrañaba a su madre, siempre quería para ella lo mejor. Todos los habitantes del barrio Plateado lo vamos a llevar en nuestros corazones. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria”, finalizó.

Los entes encargados confirmaron que el cuerpo de Fabián Bolaños presentaba cinco disparos en distintas partes del cuerpo y que investigan los motivos del asesinato.

Sección: