Demencial ataque de ocho puñaladas lo desangró: madrugada de horror en el centro de Pasto

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 10:38

La llamada de un ciudadano alertó a las autoridades quienes arribaron a una casa abandonada aledaña a la Plaza del Carnaval de Pasto (Nariño). En efecto cuando unidades de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI de la zona ingresaron a una vivienda en ruinas, encontraron en su interior a dos hombres los cuales habían sido atacados brutalmente a cuchillo.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado al promediar las 3:00 de la mañana. Se presume que se suscitó una riña entre personas que frecuentan la calle, en la parte interna de una habitación de una casa abandonada sobre la calle 20 con carrera 19.

Ocho puñaladas

En este suceso resultó muerto Luis Eduardo Londoño Escobar de 35 años de edad, quien recibió ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo. De igual manera, un amigo de este resultó con graves heridas, lo que obligó su trasladado hasta un centro asistencial donde su condición es reservada.  Es de anotar que la alerta fue emitida por el amigo de la víctima que se habría salvado de una muerte segura después de esconderse en otra de los cuartos, donde no fue encontrado debido a la oscuridad que reina en el sitio.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue encontrado sobre un colchón. De igual manera comenzaron las pesquisas para determinar quienes son los asesinos de Londoño Escobar, se presume que uno de los motivos por la cual inició la riña sería por territorio. Trascendió que Londoño Escobar era el papá de una menor de edad.

Sección: