Denuncian a Jaime Granados por supuesto abuso sexual a una joven

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 21:24

El abogado rechazó los señalamientos y aseguró que interpondrá acciones legales en contra de quienes lo acusan.

El reconocido abogado, Jaime Granados, quien ha tenido a cargo importantes casos en el país y es conocido hoy como el defensor del expresidente Álvaro Uribe y de su hermano, Santiago Uribe, se encuentra en medio de una polémica. En esta ocasión no se trata de uno de los procesos que está acostumbrado a llevar en la esfera judicial, sino porque fue denunciado ante la Fiscalía, indica El Espectador.

Se trata de algunas versiones que son materia de verificación de la Fiscalía y que dejan al abogado Granados en medio de un proceso por abuso sexual y cuya víctima sería una menor de edad. La primera denuncia se conoció a través de una publicación hecha por el periodista Gustavo Rugeles en su blog El Expediente.

La vicefiscal, Maria Paulina Riveros, confirmó que la denuncia ya está en la Fiscalía y que adelantan las labores de recuperación de pruebas para establecer la veracidad de esas versiones.

Dijo que ya notificaron al ICBF para que adelante procedimientos legales en este caso y puedan obtener una declaración de los implicados.

“La Fiscalía recibió una noticia criminal y en este momento estamos en labores de verificación de esas denuncia, y por supuesto de las primeras actividades de investigación de ese proceso”, indagó a su vez Caracol Radio.

Sección: