Departía con los amigos y le dispararon tres veces: tragos mortales en Nariño

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 10:32

Las autoridades están tras la pista de los homicidas de Sócrates Martín Landázuri de 42 años, quien recibió tres disparos a quemarropa cuando departía con unos amigos.

Los hechos

El caso se presentó en un centro de diversión nocturna al promediar las 9:00 de la noche, en pleno centro del casco urbano de Barbacoas, piedemonte costero de Nariño. 

Al parecer, Landázuri desde tempranas horas estuvo en el lugar sin que se haya presentado alguna dificultad. Sin embargo, antes de la media noche, varias personas que ingresaron al lugar, se dirigieron a la mesa donde estaba Martin, y sin mediar palabra le dispararon en tres oportunidades en la cabeza.

Murió en el lugar

Luego de los hechos, los asesinos escaparon a gran velocidad en motocicleta con rumbo desconocido. A su vez, los amigos de Landázuri y los que estaban en el lugar buscaban donde protegerse para no ser víctimas de los homicidas.

Debido a la gravedad de las heridas, esta persona falleció de manera inmediata en la mesa donde se encontraba departiendo. El inspector de Policía de la población realizó la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del centro hospital, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Sería venganza

Las autoridades presumen que un hecho de venganza fue lo que precipitó el fatal desenlace. El cadáver de Sócrates Martín Landázuri fue trasladado hasta la población de Puerto Asís, lugar de origen de la víctima.  De igual manera, se conoció que se dedicaba a la agricultura desde hace varios años en una finca en Barbacoas, de igual forma Landázuri era padre de dos hijos.

Sección: