Depredador sexual se disfrazaba de mototaxista: manoseó a una menor de 14 años en Pasto

Foto: Referencial
Martes, Noviembre 26, 2019 - 10:34

Luego de recibir la denuncia de una menor de 14 años, la cual estuvo acompañada de su madre, y de recolectar las pruebas necesarias, fue capturado Edinson Guillermo Cabrera Benavides de 25 años, quien labora como mototaxista.

Cargos

En este sentido, ante un juez con funciones de control de garantías de Pasto, la Fiscalía imputó cargos a Cabrera Benavides por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Luego de su captura en flagrancia realizada por parte de la Policía Metropolitana de Pasto el pasado 20 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia de judicialización, donde Edison Guillermo no aceptó los cargos imputados y por lo tanto fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, la cual cumplirá en la Cárcel Judicial de la capital nariñense.

Los hechos

De acuerdo con la denuncia formulada por la madre de la menor, Cabrera Benavides le habría realizado tocamientos a las partes íntimas de la menor, al momento que se transportaba en la motocicleta con su madre, en este sentido la afectada dio aviso oportuno a su madre para dar aviso a las autoridades de la anomalía.

Sección: