Desalmados: Hallaron cadáver de bebé de solo seis horas de nacido en contenedor de basura

Suministrada.
Martes, Noviembre 17, 2020 - 08:14

En un contenedor de basura del barrio San Joaquín de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, un reciclador encontró en la noche del lunes el cuerpo de un bebé de apenas seis horas de nacido, quien fue arrojado a este lugar.

El hombre, quien buscaba entre los residuos sólidos su sustento, fue protagonista del terrible hallazgo en cercanías a la Avenida Rojas, al ver el cadáver del menor envuelto en una sábana.

Al percatarse del hecho, el trabajador dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio para constatar la versión del reciclador. 

El mayor Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá, indicó que, de acuerdo a la inspección de los peritos judiciales, el bebé aún tenía cordón umbilical aún adherido a su cuerpo.

Las cámaras de seguridad de la zona permitieron observar que al contenedor de basura se habían acercado previamente dos personas, aún por identificar, y arrojaron la bolsa en la que se encontró al infante.

La Policía empezó la investigación para dar con la o los responsables de este espantoso suceso, que habla de lo que sería la irresponsabilidad de la desalmada madre con la criatura.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElNoct%C3%A1mbulo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElNoctámbulo</a><br><br>Encuentran el cuerpo de un bebé recién nacido en un contenedor de basura en la localidad de Engativá. Dos sospechosos fueron captados en vídeo. <a href="https://twitter.com/BallesterosLeo?ref_src=twsrc%5Etfw">@BallesterosLeo</a><a href="https://twitter.com/Citytv?ref_src=twsrc%5Etfw">@CityTv</a> <a href="https://t.co/XkA76Zbbsl">pic.twitter.com/XkA76Zbbsl</a></p>&mdash; Arriba Bogotá Citytv (@ArribaBogota) <a href="https://twitter.com/ArribaBogota/status/1328664881575374848?ref_src=twsrc%5Etfw">November 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: