Desapareció allegado del ‘Clan Ambuila’, involucrados en red de corrupción en la DIAN

Foto: Blu Radio
Sábado, Abril 6, 2019 - 08:55

Las autoridades adelantan la búsqueda incesante en Buenaventura, Valle del Cauca, de Luis Herminsul Riascos Benavides, un hombre que, según insiste la Fiscalía, tiene vínculos cercanos con Omar Ambuila, el funcionario de la DIAN recientemente capturado tras liderar una red de contrabando, junto con su esposa e hija.

Tal y como confirmó Jorge Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura, las causas de la desaparición de este hombre, quien trabaja actualmente en una empresa contratista de la empresa de alumbrados de la localidad, son totalmente desconocidas, ni tampoco se tiene pistas sobre su paradero.

“Este señor tiene un vínculo cercano con la familia Ambuila, recientemente capturada. El señor Ómar es el padrino de la hija menor de Riascos Benavides”, dijo Cabra, insistiendo en que su familia adujo desconocer amenazas en su contra, así como de exigencias económicas para su liberación.

De momento, el tema se maneja como una desaparición, y ya fue dispuesto un grupo especializado del Gaula Valle, que adelanta las indagaciones del caso en aras de dar con el paradero del funcionario.

Sección: