Desgarrador: Momentos del accidente en Ventaquemada, donde murió una bebé [VIDEO]

Suministrada.
Jueves, Agosto 20, 2020 - 18:53

El violento choque de un vehículo en el puente de la vía Bogotá - Tunja, en el sector de Ventaquemada dejó el desastroso balance de una bebé muerta y dos adultos heridos, entre ellas la madre de la menor.

A través de redes sociales se conoció el momento exacto en el que la progenitora lamenta el fallecimiento de su hija, con un llanto desgarrador en plena vía, ante la mirada de impotencia de los miembros de los organismos de socorro.

Con la cobija de la bebé en sus piernas, agarrándose la cabeza de manera desconsolada, la mujer no daba crédito a la tragedia, mientras a su lado una ambulancia esperaba brindarle los primeros auxilios. 

Según las versiones de las autoridades, al parecer el conductor del automotor, que quedó reducido a chatarra, perdió el control y colisionó de manera violenta contra el muro, lo que ocasionó el deceso de la infante.

Los rines del carro se doblaron producto del fuerte impacto contra la estructura, mientras que la puerta trasera del mismo quedó prácticamente inservible. 

Al sitio llegó personal concesión de la BTS, de la ESE de Ventaquemada y el Cuerpo de Bomberos del municipio, en pro de socorrer a esta familia, cuya desgracia llegó de manera cruda. 

Sección: