¡Despiadado crimen en Bogotá! Sangre y plomo en Toberín, Luis Albeiro, acribillado a bala

Lunes, Mayo 8, 2017 - 15:00

Sobre las 11:30 de la noche del pasado sábado, el pánico se apoderó de los residentes del barrio Toberín, en la localidad de Usaquén, cuando a pocas cuadras del CAI se presentó un sangriento ataque a bala que terminó con la vida de un muchacho de aproximadamente 25 años, que fue identificado por unidades de la Sijín, como Luis Alberto y que recibió por lo menos, tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, a manos de un sujeto que lo seguía para matarlo.

Según se ha podido establecer, todo ocurrió en una esquina de la Calle 166 con 16, lugar por donde Luis Albeiro Cárdenas fue abordado por un sujeto quien sin mediar palabras, le propinó tres disparos en su cuerpo y luego huyó con rumbo desconocido hacia un caño que se encuentra cerca del lugar de los hechos. De inmediato y con mucha cautela,  los vecinos se asomaron por las ventanas para observar lo que había sucedido y allí encontraron el cuerpo de un joven, que yacía tendido en plena vía pública y bañado en sangre. La escena era estremecedora.

Unidades de Criminalística extendieron la cinta amarilla y realizaron el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a Medicina Legal. Allí se iniciaron las respectivas investigaciones bajo labores de vecindario y pudieron constatar que la víctima residía en el sector y que los móviles podrían estar ligados a un ajuste de cuentas.

Sección: