Destino trágico cuando se dirigía a Pasto: rodó por una pendiente de más de 100 metros

Jueves, Junio 20, 2019 - 15:29

En un aparatoso accidente de tránsito registrado en una vía del municipio de La Florida, falleció Argemiro Bernardo Ortega Díaz de 62 años de edad, luego que su carro rodara por una pendiente de cien metros.

Murió en el lugar

El caso se presentó al promediar la media noche, cuando Ortega Díaz junto con un amigo se dirigía en un carro tipo campero color verde hacia su vivienda localizada en el barrio Mercedario, al suroriente de la ciudad de Pasto.

Cuando se desplazaba por una vía en el sector llamado La Joya, al parecer Bernardo Argemiro sin percatarse en una curva siguió derecho, cayendo por un barranco de unos cien metros y deteniéndose al borde de una quebrada.

Rescate

Debido a los golpes, el adulto mayor falleció de manera instantánea. Sin embargo, su amigo salió sin mayores lesiones, puesto que fue despedido por  la puerta lateral izquierda, quedando en la parte alta de la pendiente.

Luego de este hecho, la persona que salió ilesa fue la encargada de dar aviso a los organismos de socorro y de Policía del municipio de La Florida, quienes en horas de la madrugada del lunes, realizaron el  rescate.

La inspectora de Policía del municipio en mención, fue la encargada de realizar el reconocimiento de la zona  y luego procedió al levantamiento del cadáver. En la morgue del Instituto de Medicina Legal de Pasto fue realizada la necropsia, de igual forma se estableció su plena identidad.

Se presume que Ortega Díaz conducía en estado de embriaguez y a alta velocidad, lo que precipitó el accidente, esta hipótesis es analizada por las autoridades.

Vivía en Pasto

Argemiro Bernardo Ortega Díaz quien tiene cuatro hermanos, vivía en el barrio Mercedario, al suroriente de Pasto, era el padre de una hija. Cabe decir que todos los fines de semana se desplazaban al sector de Tunja Grande donde tenía la finca. 

Sección: