Devastador siniestro en la vía Pasto - Chachagüí: sin vida quedó sobre una cuneta

Viernes, Agosto 9, 2019 - 15:16

En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la noche del miércoles perdió la vida José Octavio Nandar Cerón de 38 años de edad, de igual manera quedó herido Yeison Gabriel Salazar de 23 años.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 6:00 de la tarde sobre del kilómetro 37 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras, en el sector conocido como Cano Bajo, en Nariño. Al parecer, Nandar Cerón de un momento a otro perdió el control del carro color rojo marca Montero Mitsubishi de placas GGU-080 y fue a detener contra una cuneta.

Murió en el sitio

Debido al fuerte impacto, el carro se volteó y quedó de costado izquierdo, el lugar donde se localiza el conductor. Lamentablemente, José Octavio falleció de manera inmediata por un golpe en la cabeza. A su vez, Yeison Gabriel que presentaba varias fracturas, fue auxiliado por algunos conductores y moradores de la región, y trasladado hasta el centro hospital de Chachaguí, donde se recupera de sus heridas.

Agentes de criminalística de Policía de la seccional de Tránsito y Transportes, fueron los encargados de realizar el reconocimiento de la zona y el levantamiento del cadáver. De igual manera comenzaron las pesquisas para determinar lo que sucedió, no se descarta que el exceso de velocidad y un aparente estado de embriaguez del conductor del carro, haya conllevado el fatal desenlace.

Sección: