Dijo que iba a dormir pero al otro día amaneció muerto: ronda el misterio en Pasto

Foto; Referencial
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 10:37

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que falleció Carlos Maigual de 58 años, quien fue encontrado sin vida en la madrugada de ayer.

Los hechos

Según se pudo establecer, Carlos en horas de la noche del lunes llegó a su vivienda situada en el casco urbano del corregimiento de Obonuco, al occidente de la capital de Nariño.  Como era costumbre, luego de comer algo se despidió de su hermana y se dirigió a su habitación. Sin embargo, al promediar las 5:00 de la mañana de ayer, sus allegados se extrañaron que no se levantara.

Estaba sin vida

Luego de unos minutos fueron a golpear la puerta de la alcoba, pero Carlos no respondía, cuando ingresaron y al tratar de despertarlo, se percataron que estaba sin signos vitales.

Después de alertar al cuadrante de Policía de la zona llegaron al lugar y comprobaron que esta persona estaba muerta. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la Morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Laboraba en Bombona

Carlos Maigual quien era padre de una hija, era muy conocido en el sector de Bombona, donde se dedicaba a cuidar automóviles. A pesar de sus dificultades de alcoholismo, sus familiares y amigos le reconocían sus ganas de trabajar.

Sección: