Dijo que iba a una cita médica pero en el camino ocurrió lo peor: tragedia en Pasto

Sábado, Agosto 31, 2019 - 10:38

La comunidad de una zona rural del municipio de Tangua, ubicado en la vía que de Pasto comunica con la ciudad de Ipiales, en Nariño, está consternada, luego de que conocieran la muerte de uno de sus vecinos.

Luis Argemiro Guancha hace 10 días fue herido con arma blanca durante una riña, por lo cual fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de esa localidad y luego remitido a un hospital de la ciudad de Pasto, en donde se recuperó de las heridas.

Sus allegados aún no entienden lo que le pasó, ya que salió hasta un centro asistencial de Pasto a cumplir una cita médica, al parecer por dolencias abdominales.  

Según se pudo conocer por fuentes extraoficiales, Guancha, quien residía en la vereda La Cocha, de Tangua, al parecer siguió con fuertes dolores por lo que no resistió a un fulminante paro respiratorio.

Así mismo se conoció que las autoridades le habrían recomendado que debía interponer una denuncia por intento de homicidio en contra de su agresor.

Allegados a Guancha lamentaron lo sucedido y exigieron a las autoridades se capture al agresor para que le caiga todo el peso de la ley.  

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Universitario en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego fue entregado a sus familiares que lo trasladaron hasta su lugar de residencia en donde le darán cristiana sepultura.

Las autoridades indicaron que los hechos son materia de investigación, por lo que avanzarán en los procedimientos para lograr la captura del agresor.

Sección: