Dio la vida por su amada: escalofriante final de un inmenso cariño juvenil en Atlántico

Lunes, Diciembre 24, 2018 - 13:12

Drama hay en el departamento de Atlántico, por un conmocionante y escalofriante caso ocurrido en las más recientes horas: en un desesperado intento por salvar a su amada, Artur Palacio de 19 años fue arrastrado por las fuertes corrientes del mar.

Todo ocurrió en el municipio de Puerto Colombia. Al parecer, la pareja había decidido pasar el día en la playa, y que mejor que celebrar su romance que nadar un poco. Luego de un breve momento de distracción, Palacio se percató que las aguas se estaban llevando a su joven enamorada.

El desespero fue más evidente cuando constató que la joven se estaba ahogando en medio de la corriente. En su intento por socorrerla, Palacio la salvó a ella, pero las fuertes brisas se fueron llevando su cuerpo mar adentro, sin que nada pudiera hacer para salvarse.

Al final, la joven logró ser llevada de vuelta hasta la corriente, donde, según su madre, fue maltratada por las autoridades durante la emergencia. Por ahora, no hay rastro del paradero del joven de Arthur, y los organismos de socorro ya adelantan su búsqueda.

La mujer, que se debatió entre la vida y la muerte, continúa siendo atendida en el hospital municipal de Puerto Colombia. De su lado, del joven se logró establecer que vivía en el municipio de Soledad.

Sección: