Directivos de importante club del fútbol colombiano, a indagatoria por reventa de boletas

Viernes, Octubre 5, 2018 - 09:28

En el marco de la investigación  que adelanta la Fiscalía por el escándalo de reventa de boletería suscitado al interior de la Federación Colombiana de Fútbol, fueron citados a indagatoria Rodrigo Rendón Cano y su hijo Rodrigo Alejandro Rendón, directivos del Real Cartagena.

El mayor de los Cano ya dio s versión sobre lo que conoció en el escándalo de la supuesta reventa de boletas de partidos de la selección Colombia durante las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, y ahora, el turno será para el menor.

Con su intervención, se busca tomar una sola línea de investigación, que hoy parece tomar dos caminos: el primer es que, al parecer, esta boletería se desvió mediante una serie de empresas para ser revendidas a precios descaradamente elevados a los habituales.

Lo otro que en este momento presume el ente acusador es que hubo una filtración de información privilegiada a los distribuidores de boletas, al parecer consensuada entre las partes, en aras de asegurar el contrato con la FCF. Las investigaciones avanzan.

 

 

Sección: