Directo al corazón: cuchillo junto a cuerpo agonizante, e irremediable tragedia en Bogotá

Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:00

En el barrio Brasilia (Bosa) se vivieron momentos de infierno y muerte luego del terrible suceso tras una brutal riña en plena vía pública. Un grupo de personas en círculo observaban la escena de agonía en el pavimento.

El corazón de Jesús Hernández Gómez aún latía y al lado de su cuerpo trajinado estaba el arma homicida. Un filoso cuchillo ensangrentado que reflejaba en el metal plateado un rostro delirante en primer plano que luchaba por sobrevivir y delatar al autor de la barbarie. En ese instante apareció la Policía y lo trasladó hasta el hospital Kennedy donde alcanzó la reanimación pero luego todo se complicó y finalmente falleció en cirugía.

Misterio

Un enigma rodea los hechos, pero todo parece indicar que se trató de un atraco y en medio de la confrontación para evitar el hurto, el valiente Jesús recibió las puñaladas que hoy lo tienen en la morgue esperando por un funeral cargado de dolor y preguntas que no tienen respuesta.

En el sitio no existen cámaras de seguridad y tampoco hay testigos. Lo único que escucharon algunos moradores fue una gritería, al parecer una disputa y luego todo fue silencio y la huida de los agresores que hasta el momento no han sido identificados.

Pistas

De igual manera está por establecer si existen otros móviles o había un vínculo entre víctima y victimario. Todo sucedió en la calles 52ª sur con carrera 89ª en el barrio Brasilia. Agentes de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver y establecieron que la víctima tenía una herida de arma blanca en el pecho.  A escasos centímetros del corazón. El arma blanca encontrada en la escena será analizada en laboratorio para establecer cuáles son las huellas dactilares y así ir tras la pista del agresor.

En las últimas horas ocurrieron varios homicidios en la localidad de Bosa producto de la intolerancia. Tres muertos en 48 horas. Antes de este también se presentó otro caso en el mismo barrio, en cercanías al parque donde ocurrió una batalla campal.

Un hombre falleció y otro resultó gravemente herido en medio de un acto de intolerancia por una gorra. Investigan si una vieja disputa entre bandas desató la tragedia. La Policía de Bosa adelanta patrullas de vigilancia y refuerza los cuadrantes a fin de monitorear la zona y establecer lo sucedido en los callejones que se tiñen de sangre y muerte.  

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

Sección: