Discusión terminó con la muerte de una mujer a manos de su pareja en frente de sus hijas

Suministrada
Lunes, Enero 25, 2021 - 09:05

Consternados se encuentran los habitantes de un conjunto de apartamentos de la localidad de Bosa, al suroccidente de Bogotá, luego de que fuese confirmada la cruel muerte de una mujer a manos de su pareja, quien la atacó con un puñal en presencia de sus hijas.

Según informaron los testigos, el violento ataque se dio luego de que la pareja se enfrascó en una violenta pelea al interior de su apartamento ubicado en el quinto piso del conjunto Parque Malpelo II. Allí fue atacada Leidy Johanna Barajas, quien fue llevada de manera inmediata por las autoridades a un centro asistencial, pero llegó al sitio sin signos vitales.

El dictamen de los médicos reveló que la mujer llegó con una herida con arma blanca a la altura del cuello. Mientras que el agresor fue capturado al momento por miembros de la Policía que llegaron al lugar luego de que los vecinos los llamaran por el fuerte altercado que sostenían.

"Lamentamos profundamente el feminicidio de Leidy Johanna Barajas, mamá de dos pequeñas, a manos de su pareja sentimental en la localidad de Bosa. Haremos seguimiento al proceso para que este hecho no quede impune”, señaló Lizeth González, alcaldesa local de Bosa.

Por su parte el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, se pronunció sobre este hecho en el cual lamentó el violento ataque, y aseguró que trabajará de la mano con las autoridades competentes para hacer que el culpable de este feminicidio pague por su crimen, el cual dejó huérfanos dos pequeñas niñas.

“El personal de infancia y adolescencia llega para restablecer los derechos y entregar estos menores a un familiar. Hacemos un llamado a la comunidad a que llame al 123 con el fin de evitar situaciones críticas y casos lamentables”, manifestó el comandante de Seguridad Ciudadana n.° 3, coronel Farley Forero. 

Sección: