Discutió con su hermano y luego apareció ahorcado en un puente peatonal: misterio en Pasto

Lunes, Octubre 14, 2019 - 10:32

Una gran sorpresa se llevaron los moradores del barrio El Recuerdo de Pasto (Nariño), cuando se percataron que en el puente peatonal sobre la quebrada Chapal, localizado en la carrera Novena con avenida Chile, yacía un cuerpo suspendido de la parte baja de la estructura.

Lo encontró el hermano

El caso se habría presentado a las 4:00 de la mañana, algunos vecinos del sector escucharon que dos personas estaban discutiendo, al parecer eran los hermanos que duermen debajo del puente, pero uno de ellos luego de la riña había abandonado el lugar.

Al promediar las 6:00 am, una persona evidenció que un joven estaba suspendido de una cuerda, la cual amarró de la parte baja de la estructura. Sin embargo, al filo de las 6:30 am, arribó una persona conocida como Brayan, a quien le dicen Tolima, quien observó a la víctima, después de observarla comprobó que se trataba de su hermano conocido como ‘Tokio’ de unos 27 años de edad.

Amenazaba con cuchillo

Esta persona fue la encargada de cortar la soga y bajar a su allegado, en medio del llanto no dejaba que nadie de las autoridades se acercara amenazando con un cuchillo; luego de un momento los vecinos del sector lo persuadieron para que se realice la inspección del cadáver.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico Investigación, CTI, de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver. Luego de la necropsia se espera determinar su plena identidad.

Sección: