Dolor e indignación en Nariño: policía habría disparado contra joven en medio de un retén

Jueves, Julio 25, 2019 - 15:52

Las autoridades están por determinar lo que sucedió en la noche del viernes, cuando Wilmer Montero  de 24 años de edad, recibió un disparo en el estomago, de igual manera su amigo de nombre José Luis Erazo Ortiz, quedó levemente herido.

Transitaban la Panamericana

Se pudo establecer que el caso se presentó luego de las 9:00 de la noche en la vía Panamericana, entre Mercaderes en el departamento del Cauca y La Unión en Nariño.

Montero junto con Erazo Ortiz, habría salido en motocicleta desde la localidad de Mercaderes luego de estar participando en unas fiestas, con destino a la localidad ‘Venteña’ , al nororiente de Nariño.

Al parecer, en la vía se encontraron con una patrulla de la Policía, se presume que los agentes les hicieron la señal de pare, luego de esto se presentó una confusión en el lugar, en este sentido no hay certeza de lo que sucedió, ya que los jóvenes salen huyendo.

Pero, según el relato de Erazo Ortiz, quien manejaba la moto,  salió junto a su amigo a gran velocidad, se presume por evitar problemas con los agentes, en ese momento al parecer uno de ellos disparó en varias oportunidades, impactado en el abdomen de Montero, quien cayó mal herido sobre el pavimento, e hiriendo a Erazo Ortiz.

Llevado al hospital

En forma, iniciaron las pesquisas para determinar responsabilidades. Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el sitio, son analizados por los peritos para establecer lo que sucedió. 

 

Redacción

Extra Pasto

Sección: