Dolor por partida doble en Nariño: dos jóvenes quedaron 'fríos' del mortal choque

Martes, Abril 23, 2019 - 15:41

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó al promedia las 7:00 de la noche del 15 de abril en la salida a Pasto, donde dos motos chocaron de manera violenta, un joven de 17 años de edad y Elver Eliécer Castro Armero de 18 años, quedaron mal heridos, ellos a la postre fallecieron.

Los hechos

El caso se presentó en un sector del barrio Exporcol en la vía que de Tumaco conduce a la capital nariñense. Al parecer, en el momento del accidente uno de los motociclistas realizaba maniobras peligrosas, de igual manera otro motociclista que no se percató de este hecho cuando pasó por el sitio chocaron de forma violenta.

Heridos de gravedad

Se conoció que Sebastián Plaza Chicangana se trasladaba como parrillero en una motocicleta marca Honda color negro de placa LNI-14E, la cual era conducida por Luis Carlos Cuero Vallecilla.

De un momento la motocicleta impactó contra la moto que era conducida por Castro Armero, el cual luego del impacto quedó gravemente herido al igual que Plaza Chicangana.

De inmediato algunas personas que se encontraban en el lugar con ayuda de la Policía de Tumaco,  prestaron los primeros auxilios a estos tres jóvenes los cuales fueron llevados hasta el hospital Divino Niño.

Traslado a Pasto

Debido a la gravedad de las heridas, Castro Armero y Plaza Chicangana fueron remitidos hasta un centro asistencial de mayor complejidad en la capital de Nariño.

En este sentido, Elver Eliécer fue internado en la sala de Cuidados Intensivos en el hospital San Pedro, a pesar de las atenciones médicas, falleció el pasado jueves. De igual manera, Sebastián no alcanzó a ser atendido a tiempo muriendo luego de unos momentos de ingresar al centro asistencial.

Muy conocidos

Elver Eliécer vivía en el barrio Primero de Mayo, pertenecía a una familia de tres hermanas, en su hogar será muy recordado por ser una persona muy amable.

Agentes de la Secretaría de Tránsito de Tumaco, fueron los encargados de realizar la inspección del lugar de los hechos, de igual manera de elaborar el croquis para determinar responsabilidades.

La comunidad expresó que son muy frecuentes los accidentes en este lugar de la ciudad, debido a la velocidad con la cual conducen las personas, de igual manera la falta de iluminación. 

Sección: