Doloroso relato de una mujer que habría sido abusada y atacada por su pareja sentimental

Foto Caracol Radio
Lunes, Abril 12, 2021 - 11:21

El pasado miércoles 07 de abril, un nuevo intento de feminicidio, causó conmoción en medio de los habitantes del barrio Portal de la Cruz, del municipio de San Gil, en el departamento de Santander, cuando una mujer fue sacada de su vivienda, con varias heridas en su cuerpo y es un estado de inconsciencia, para ser llevada a un centro médico.

El presunto agresor que habría sido identificado como Juan Esteban Díaz Miranda, presuntamente abuso de su compañera sentimental, al interior de la residencia en la que convivían, luego de accederla, procedió a causarle varias heridas consideración y posteriormente se autolesiono con el arma blanca, a la altura del cuello.

Los familiares de la pareja escucharon los gritos desesperados de la mujer e ingresaron al lugar de los hechos para averiguar qué era lo que estaba pasando, pero nunca imaginaron que iban a encontrar tan aberrante escena.

Luego de la captura de Díaz Miranda, esté fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, asimismo se le imputaron los delitos de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento. 

Sección: