Dos paisas ingresaron a Colombia 35 mil dólares ocultos en el estómago

Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Octubre 12, 2018 - 20:13

La Policía Antinarcóticos en las últimas horas perfiló en el aeropuerto El Dorado de Bogotá a dos pasajeros que llegaban provenientes de Guatemala, la pareja esperaba en los filtros los equipajes cuando fueron abordados por las autoridades.

Una información suministrada por un funcionario de la aerolínea daba detalles de las molestias que presentó la dama durante el viaje, los fuertes cólicos la obligaban a llegar al baño de la aeronave en repetidas ocaciones.

La palidez en el rostro de Liliana Peláez preocupó a la agente de policía, allí en el mismo lugar le brinda ayuda para acercarla hasta una unidad de primeros auxilios básicos, la respuesta de la pasajera fue negativa y algo molesta decide recoger el equipaje.

Juan Suárez compañero de la dama trataba de calmarla diciéndole que estuviera tranquila ante el registro de la policia, al final y antes que abandonaran la terminal aérea, la insistente agente Antinarcóticos decide conducir a los pasajeros hasta el Body-Scan en donde los dos son sometidos a una revisión a través de rayos x.

El resultado sorprendió a los analistas de imágenes, unos cuerpos extraños alojados en el organismo de la pareja en forma de rollos estaban en el estómago.

Pensando que se trataba de alcaloides, la pareja fue trasladada hasta un centro asistencial en donde expulsaron los objetos. Al abrirlos se encontró 35.200 dólares en billetes de 100, la dama transportaba 12 mil y el caballero 23.200.

Ahora la pareja, oriunda de Marinilla, tendrá que responder a las autoridades por el ingreso de este dinero al país de forma ilegal.

Sección: