Drama en Minca: padre del niño desaparecido dice que “yo siento que está vivo”

Lunes, Octubre 29, 2018 - 11:46

Desde las primeras horas de este lunes 29 de octubre, se retomó la búsqueda del menor Alí David Sánchez Maldonado. El menor de dos años de edad que desapareció en la misma zona donde hace dos meses otro menor también desapareció y es buscado, se trata del corregimiento de Minca, zona rural de Santa Marta.

De acuerdo a las declaraciones de Alí Sánchez, padre del menor, a Caracol Radio, “Mi hijo no es muy del río, estoy totalmente seguro que él no caminó para allá, me lo dice mi corazón de padre, yo siento que él está vivo pero no sé dónde me lo tienen”.

Eso señala el progenitor, debido a que son las únicas hipótesis hasta el momento, debido a que el afluente pasa junto a la casa del menor.

La oscuridad de la noche de este domingo obligó a suspender la búsqueda momentáneamente mientras aparecieron los primeros rayos de luz. El drama que vive esta familia los consterna pues señalan: “Nosotros tenemos cuatro hijos y siempre hemos sido muy unidos, anoche no dormimos hablando de todo lo que ha pasado y quisiéramos entender el porqué de las cosas pero no encontramos las respuestas”.

Y añade el padre, "yo soy enfermero, pero estoy desempleado desde hace un mes y me rebusco como entrenador de equipos femeninos pero no tengo problemas con nadie. Pido a Dios que me regresen a mi hijo sano y salvo", manifiesta Alí Sánchez.

La Fuerza Aérea ha dispuesto un helicóptero para fortalecer la búsqueda mientras la esperanza se mantiene en que Alí David aparezca prontamente.

 

Sección: