Drama y misterio en Ipiales: mujer discutió con su esposo y desapareció

Sábado, Mayo 18, 2019 - 14:21

Una mujer de 45 años de edad se encuentra desaparecida en la ciudad de Ipiales desde el pasado fin de semana cuando salió de su casa con rumbo desconocido luego de que tuviera una discusión con su conyugue.

Así lo manifestó una de las hijas de María Estella López como Ninfa Hualpa, quien además dijo que la han buscado por todos los sectores, en casas de amigos, incluso viajaron hasta el municipio de Mallama, de donde es oriunda.

“Desde días anteriores se vienen presentando problemas familiares, pero en este momento necesitamos saber de mi madre a donde fue, ya que hemos recorrido varios sectores pero no se ha dado con el paradero”, dijo la hija.

Agregó que las discusiones en el hogar se registran desde hace un mes atrás, pero la situación se complicó en la madrugada del domingo en donde María Estella salió de su casa y esta es la hora en que no saben nada de su paradero.

Hualpa dijo que inicialmente fueron hasta el sitio en donde trabaja por los alrededores de la Institución Educativa Arturo Sánchez pero nadie les dio razón, han visitado a sus amigas y les manifestaron que no la han visto.

La mujer de 45 años es de cabello largo, gordita, de estatura 1.57, ojos claros, lleva puesto un buzo azul marino y una sudadera verde azulada, por lo que piden a la comunidad que cualquier información que tengan comunicarse con la Policía Nacional o al celular 3165652036.

“Ya interpusimos la denuncia ante las autoridades para que nos la ayuden a encontrar porque han pasado 4 días y no conocemos del paradero de mi madre”, dijo Ninfa.

Sección: