Duro golpe a 'Los Pitufos', acusados de doble homicidio en Antioquia [VIDEO]

Suministrada.
Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 14:44

La Policía Nacional desarrolló seis diligencias de registro y allanamiento en los municipios de Bello y Santa Rosa de Osos (Antioquia), en donde se efectuó la captura de 13 personas, integrantes del grupo delincuencial identificado como  'Los Pitufos'.

Entre los capturados se destaca la captura de Sandro Alexis Isaza Arias, conocido en el mundo delincuencial como 'Sandro', quien coordinador principal de la organización, quien presenta antecedentes por los delitos de fabricación y tráfico de armas de fuego, hurto calificado y agravado.

Presuntos responsables del doble homicidio de Kevin Alejandro Chavarría Callejas y Hector Fabian Pérez Aguirre, cometidos el día 29 de octubre del 2020 en la vereda Santa Ana del municipio de Santa Rosa.

A estas personas se les incauto 30 dosis de cocaína, 40 gramos de marihuana, tres dosis de bazuco, $229.000 pesos en efectivo y seis celulares. Los capturados deberán responder por los delitos de Homicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de armas, municiones o explosivos; Trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Antioquia hizo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana, a través de las diferentes herramientas y líneas 123 atención y emergencia, y la línea 167 contra el narcotráfico. 

Sección: