Ejército captura dos sujetos que transportaban 4 kilos de Pasta Base de Coca en Guaviare

Jueves, Mayo 17, 2018 - 17:34

En desarrollo de operaciones militares en contra de la cadena del narcotráfico, que se desarrollan en el departamento del Guaviare, tropas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, logran la captura de dos sujetos que transportaban Pasta Base de Coca.

La maniobra se presentó en la vereda Buenavista del municipio de El Retorno departamento del Guaviare, donde la Vigésima Segunda Brigada de Selva, con tropas del Batallón de Infantería Camacho Leyva, logran la captura en flagrancia de una mujer que responde al nombre de: Jennifer Tapia Mosquera, y un hombre que responde al nombre de Marco Emilio Gonzales Salgado, los cuales transportaban 4 kilogramos de Pasta Base de Coca.

Los sujetos capturados fueron puestos a disposición de la Sijin del municipio de San José del Guaviare y deberán responder  por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Con este resultado el Ejército Nacional, a través de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, corroboran el compromiso y lucha en contra el narcotráfico en el departamento del Guaviare, desarticulando y minimizando las redes delincuenciales en la región.

Sección: