El brutal impacto contra un barranco le costó la vida: tragedia de motociclista en Pasto

Foto: Referencial
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 10:34

Luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, falleció en un hospital de Pasto, José Neftalí Melo Álvarez, de 49 años de edad.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 5:00 de la tarde en inmediaciones del Estadero Don Uwer de la vereda La Vega del municipio del Valle del Guamuez, en el bajo Putumayo. Al parecer, Melo Narváez quien se trasladaba en una moto marca Honda color negro de placa VWS-22E, se presume a gran velocidad, perdió el control del automotor y se chocó contra un barranco.

Debido a esto, esta persona quedó inconsciente, luego de unos 20 minutos arribaron al sitio, paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Hormiga, quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, desde allí fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

Murió luego de nueve días

Luego de permanecer nueve días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, Melo Álvarez falleció debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de la Policía, seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron el reconocimiento del cadáver, en la morgue del Instituto de Medicina Legal, se realizó la necropsia se determinó su plena identidad.

Finalmente, se conoció que Melo Álvarez laboraba como agricultor en la localidad de La Hormiga, de igual manera era padre de cuatro hijos.

Sección: