El dolor embarga a una familia de Pasto: policía se suicidó con su arma de dotación

Martes, Abril 9, 2019 - 14:50

Profundo dolor se vive al interior de la Policía Nacional,  luego de los hechos acontecidos en una subastación en el municipio de Policarpa, al nororiente de Nariño, donde al parecer el comandante del lugar se habría suicidado en la mañana de ayer, la víctima fue identificada como Martín Emilio Lucano Castellanos de 35 años de edad.

Muy reconocido

El lamentable caso se habría presentado en la parte interna de la edificación, algunos de los compañeros de Martín Emilio presumiblemente salieron a realizar un patrullaje de rutina, quedando el uniformado solo, cuando de un momento a otro escucharon la detonación.

Al momento de verificar el sitio,  el uniformado se encontraba sobre el piso mal herido,  de inmediato fue auxiliado  y trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial en la capital de Nariño.

No alcanzó a llegar al hospital

Lamentablemente, durante el recorrido el agente falleció sin que pudiera recibir asistencia médica. De igual forma, no se descarta que este hecho haya sucedido de manera accidental, estas hipótesis son analizadas por los peritos de la institución.

El inspector de Policía de Policarpa realizó el levantamiento del cadáver, y su pleno reconocimiento fue efectuado luego de la necropsia realizada en la morgue de la población.

Martín Emilio Lucano Castellanos será recordado como uno de los policías ejemplares, que siempre estuvo al servicio de la comunidad. De igual manera, entre sus allegados deja un profundo vacío debido a su bondad y forma de ser. 

Sección: