El exceso de los tragos desencadenó en un grave accidente en Pasto: choque a la madrugada

Martes, Octubre 29, 2019 - 15:59

En horas de la madrugada se registró un accidente de tránsito en los alrededores del Hospital Departamental de Nariño, donde colisionaron dos automotores, al parecer por no respetar las señales de tránsito.

El hecho se produjo en la calle 21 con carrera novena de Pasto, capital de Nariño, en donde uno de los vehículos se pasó el semáforo en rojo y chocó con una ambulancia.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 a.m. El vehículo tipo camioneta de color gris, de placas GDP-340, involucrado en el accidente, era conducido por Julián Eraso, quien al momento de hacerle la prueba de alcoholemia por parte de las autoridades de la Secretaría de Tránsito, presentaba grado uno.     

Se pudo conocer que la ambulancia de la empresa San José al parecer llevaba un paciente de urgencias al centro asistencial ubicado en la zona.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Nacional que acordonó la vía. Minutos más tarde arribaron agentes de la Secretaría de Tránsito que hicieron el procedimiento con el fin de encontrar responsables.

Así mismo indicaron que analizan las cámaras de vigilancia instaladas en la zona con el fin de determinar responsabilidades de este accidente que solo dejó un herido.

Sin embargo, vecinos del sector en donde se registró el accidente indicaron que el conductor del vehículo particular se movilizaba en estado de ebriedad.

Sección: