El inevitable camino de la 'parca': en Pasto murió joven que había recibido un disparo

Viernes, Abril 5, 2019 - 16:04

En la madrugada del pasado jueves, falleció Eduardo Antonio Quiroz de 24 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho luego de participar en una discusión.

En La Guayacana

El caso se presentó en el corregimiento de La Guayacana, zona rural del municipio de Tumaco. Al parecer, en horas de la tarde del jueves se habría presentado una fuerte discusión donde participaba Eduardo Antonio y otras personas.

Se presume que motivos económicos conllevaron a este altercado. De un momento a otro, uno de las personas esgrimió un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra la humanidad de Quiroz, incrustándose una de las balas en el pecho.

Llevado al hospital

Familiares y amigos de la víctima de inmediato le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el hospital San Andrés en Tumaco, debido a la gravedad de las heridas fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde fue internado en la Unidades Cuidados Intensivos, a pesar del esfuerzo de los médicos, esta persona falleció en horas de la madrugada de ayer.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la Morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia y determinar su identidad. 

Sección: