El insólito accidente que le costó la vida a un exfuncionario de Corponariño en Pasto

Jueves, Agosto 22, 2019 - 11:45

Luego de quedar mal herido tras sufrir una caída, falleció en un centro asistencial Miguel Carvajal Vallejo de 60 años de edad, el lamentable caso se presentó en una vivienda del barrio Los Sauces, al oriente de Pasto, capital de Nariño.

Murió en hospital

Se pudo establecer que el caso se presentó en horas de la noche, se presume que Carvajal Vallejo al momento de subir las gradas en su vivienda, perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza de manera fuerte.

Luego de unos minutos y debido al golpe, fue trasladado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde no sirvieron los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida. El deceso del profesional se produjo en la noche del domingo.

Actos urgentes

El levantamiento estuvo a cargo de unidades de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolita de Pasto, quienes luego del reconocimiento del cadáver se procedió a trasladarlo hasta el Instituto de Medicina Legal, donde luego de la necropsia se confirmó que un trauma craneoencefálico terminó con la vida de Carvajal Vallejo.

Reconocido profesional

Miguel Carvajal Vallejo quien era el padre de dos hijos, era un destacado agrónomo, trabajó en entidades como Corponariño, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, entre otras entidades, sobresaliendo por su capacidad y entusiasmo en sus labores.

Sección: