El plan perfecto: Se fugaron cuatro temidos delincuentes de la cárcel de Calarcá, Quindío

Foto: archivo referencial
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 08:54

La Policía confirmó la fuga de cuatro presidiarios de la cárcel La Permanencia ubicada en el municipio de Calarcá, Quindío, y quienes estaban pagando penas por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Los presidiarios fugados fueron identificados con los alias de ‘Chucho’, ‘El Mono’, ‘Cagalera’ y ‘Emilio’, quienes abrieron un hueco en la pared de la celda para escapar rumbo a la libertad. Tal y como confirmó la alcaldesa del municipio, Yenny Trujillo Alzate, las labores de su búsqueda ya se han iniciado.

"Se presentó la fuga de cuatro personas que se encontraban privadas de la libertad en La Permanencia del municipio. La custodia estaba a cargo de la Policía. Se están desarrollando acciones de investigación y de inteligencia para dar con el paradero de estas personas". Informó la alcaldesa del municipio, Yenny Trujillo Alzate.

Los cuatro fugados habían sido capturados hace aproximadamente un mes en la operación ‘La Floresta’, dedicada a combatir a quienes incurrieron en los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidio.

 

Sección: