El presunto asesino del hincha del América de Cali fue enviado a prisión

Foto: Referencia
Sábado, Febrero 29, 2020 - 11:47

Las autoridades enviaron a la cárcel al presunto asesino de Juan Sebastián Alegría Herrera, hincha del América, quien falleció este jueves en Candelaria a manos de al parecer seguidores del Deportivo Cali. 

Luego de ser capturado en flagrancia, la Fiscalía le impuso medida de aseguramiento  a Hency Junior Hurtado Satizábal, de 19 años, como presunto responsable del homicidio del joven de 17.

El homicidio se presentó a dos días del partido de este sábado a las 6:30 p.m. entre América y Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.

El menor alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial, donde finalmente se presentó su deceso. Al sindicado le fue imputado el presunto delito de homicidio agravado por parte de la autoridades.

En la audiencia de control de garantías el presunto homicida no aceptó el cargo por el que se le acusa y deberá llevar el proceso desde un centro carcelario.

El clásico no se suspenderá

El clásico entre América y Deportivo Cali programado para este sábado a las 6:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero se jugará como está previsto.

Así lo confirmó el alcalde de la capital del Valle, Jorge Iván Ospina, y el secretario de Seguridad, Carlos Rojas.

"El partido se va a mantener. La Policía nos informa que se mantienen los operativos de seguridad y el Alcalde también ha manifestado la decisión de que el partido se haga con todas las garantías para los hinchas", indicó Rojas.

Sección: