El sangriento fin de un mototaxista en Nariño: dos hombres lo 'acabaron' a bala

Domingo, Mayo 5, 2019 - 11:49

En zona rural del municipio de Tumaco, desconocidos abordaron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta y  de varios disparos le segaron la vida instantáneamente.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Llorente, cuando el hombre dedicado al mototaxismo, recibió varios impactos de arma de fuego por parte de otros dos hombres, quienes al parecer también se movilizaban en una motocicleta..

Testigos de hechos, de manera inmediata trataron de auxiliar al hombre atacado, pero esto no fue posible puesto que fue hallado sin signos vitales, por lo que el hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades.

 Cabe resaltar que en días anteriores se registró otro homicidio en donde murió un joven que trabajaba como mesero..

Hasta el sitio en donde se registró el homicidio arribó personal judicial que se apersonó del caso, y adelantó las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida.

El occiso fue identificado como Frank Mariño Angulo Palacios, de 35 años de edad.

Así mismo se pudo conocer que el homicidio del hombre de 25 años, sería por un ajuste de cuentas, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Se conoció que  Angulo Palacios  desde hacía un tiempo se había dedicado al trabajo informal de mototaxismo en la zona rural y residía en el kilómetro 54, vía al mar.

Por fuentes extraoficiales se pudo establecer que al parecer los residentes del kilómetro 54 tendrían discusiones con un grupo del corregimiento de Llorente y estarían peleando por frontera, por lo que entre los conductores se habría declarado una especie de guerra, lo que está siendo investigado por las autoridades.

Familiares del mototaxista que recibieron el cadáver para darle cristiana sepultura, exigieron a las autoridades a que se investigue el hecho que le  cobró la vida a Angulo Palacios, al parecer por rencillas entre conductores.

Sección: