El último día de trabajo de Carlos Alberto: de Tumaco a Pasto recorrió una tragedia

Jueves, Agosto 1, 2019 - 10:39

A plena luz del día fue asesinado de varios disparos, uno de los operadores de la Planta de Tratamiento Aguas de Tumaco, se trata de Carlos Alberto Batioja Bolaños de 37 años de edad, ultimado a bala en el lugar donde laboraba.

El caso

Según se pudo conocer, el caso se presentó al promediar las 12:30 de la tarde en la vereda Agua Clara, kilómetro 19 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, ese día justamente Batioja Bolaños estaba de descanso, pero fue a visitar a uno de sus compañeros de trabajo. Al parecer, cuando se encontraba en la parte interna, dos hombres que se desplazaban en motocicleta, ingresaron al sitio donde estaba Batioja.

Le dispararon a quemarropa

Luego de localizarlo, sin mediar palabra dispararon en repetidas oportunidades contra la humanidad de Carlos Alberto, quien cayó sobre el piso. Debido a la gravedad de las heridas el trabajador murió en el sitio de los hechos.  De igual manera, los homicidas escaparon a gran velocidad en una motocicleta.

Investigación

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver. De igual manera, comenzaron las pesquisas para establecer quienes son los asesinos de Batioja Bolaños, según sus allegados esta persona no tenía amenazas de muerte ni enemigos.

Se determinó que Carlos Alberto Batioja Bolaños quien vivía a pocas cuadras de la planta de tratamiento Aguas de Tumaco, lugar donde fue asesinado, laboraba desde hace 10 años en este sitio, se caracterizaba por ser una persona callada y muy trabajadora.

Sección: