El Valle del Cauca se desangra: Seis personas fueron masacradas en zona rural de Restrepo

Foto Aquí Today
Lunes, Mayo 3, 2021 - 09:59

Terror e intranquilidad se respira entre los habitantes del departamento del Valle del Cauca, no solo por las manifestaciones, desmanes y afectaciones por el Paro Nacional, sino también por el vil asesinado de cinco personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

El sangriento ataque se habría presentado hacía de 1:00 de la madrugada, de este lunes 03 de mayo, en la vereda Rio grande, del municipio del Restrepo, según la información entregada por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (INDEPAZ), informó que la masacre número 35, de lo corrido de este 2021.

Asimismo, se conoció que hombres fuertemente armados, habrían ingresado a un bar y abrieron fuego en contra de quienes se encontraban al interior de este, el secretario de gobierno municipal, Manuel Noguera, confirmó que en el lugar fallecieron de manera inmediata dos personas y otra tres fueron trasladadas de urgencia hasta un centro asistencial, en donde perdieron la vida, debido a la gravedad de las heridas.  

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Masacre #35<br>02/05/21<br>Restrepo, Valle del Cauca<br>Nº de Víctimas: 6 personas<br><br>En la vereda Río Grande, ubicada en el municipio de Restrepo a 45 minutos de la cabecera municipal, fueron asesinadas entre 6 y 10 personas (cifra en confirmación)<br><br>Es la masacre #35 ocurrida en 2021 <a href="https://t.co/PkDOmTZ6mk">pic.twitter.com/PkDOmTZ6mk</a></p>&mdash; ? ? ? ? ? ? ​? (@Indepaz) <a href="https://twitter.com/Indepaz/status/1389226886824398854?ref_src=twsrc%5Etfw">May 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: