Emergencia y misterio en Pasto: camioneta de alta gama, a punto de caer sobre una casa

Sábado, Abril 13, 2019 - 15:16

Tremendo susto se llevaron los moradores de una vivienda localizada en el barrio Nuevo Amanecer, al norte de Pasto, luego que una camioneta estuvo a punto de caer encima de la estructura.

A punto de caer

El caso se presentó al promediar las 8:15 de la mañana, al parecer el conductor del carro de placa IIL-877 color gris marca Land Cruiser, no pudo maniobrar cuando subía una estrecha vía del sector.

De un momento a otro, y debido al piso mojado, el carro resbaló y se desestabilizó quedando suspendido a pocos centímetros de caer por un escarpado. Los integrantes de una familia que viven en una humilde casa, cuando salieron a verificar se llevaron un gran susto luego de ver el carro, ‘colgado de un hilo’.

Abandonaron el carro

Es de anotar que el conductor del carro y los ocupantes abandonaron el carro, se presume que estas personas se encontraban en estado de embriaguez.

Cinco unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto que llegaron al sitio de la emergencia, aseguraron el vehículo dejándolo en manos de Tránsito Municipal y Policía Nacional, quienes iniciaron con la investigación, de igual manera fue interpuesto un parte por abandono.

Es de anotar que los moradores del sector denunciaron que varias personas imprudentes manejan motocicletas y carros a gran velocidad por este sitio, el cual no está adecuado para el tránsito de automotores.

Sección: