En Boyacá, dolor y luto por la terrible muerte y precipitado adiós de una niña de 5 años

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 14:24

Este domingo, a las 3:00 de la tarde, fue el sepelio Nicol Gimena Ávila Gómez, quien a sus 5 años de vida, sufrió un accidente en la vereda Casa Blanca de Chiquinquirá. El hecho se registró a eso de las 11:00 de la mañana del pasado jueves.

Sus padres William Gerardo Ávila y Yenny Johana Gómez, pasaron el trago más amargo de su vida, debido a la impotencia de no poder hacer nada para recuperar la vida de su pequeña hija. Las honras fúnebres de Nicol fueron en la parroquia de la Renovación y el traslado de su cuerpo al cementerio central.

Entre el drama y el dolor, los familiares de Nicol Gimena exigieron a la autoridad judicial se logré esclarecer este accidente. La única persona que la vio con vida por última vez fue el tío materno de la niña, Yeisón Enrique Gómez Virguéz, quien supuestamente estaba arreglando la cerca en el terreno donde sucedió el accidente.

Según las primeras indagaciones, un trozo de madera utilizado para cercar habría golpeado en la cabeza a la menor, que pese a ser trasladada con vida al Hospital de Chiquinquirá, murió. La pequeña estudiaba en el Colegio Mayor anexo al Liceo Nacional José Joaquín Casas, sección Primaria, donde sus compañeritos hoy preguntan qué pasó con la niña de la hermosa sonrisa.

Redacción EXTRA Boyacá

 

Sección: