En el piso yacía un cuerpo ensangrentado: con 'pico botella' lo apuñalaron en Pasto

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 12:04

En las últimas horas, fue encontrado si vida en una vía destapada, Bryan Ojeda Sánchez de 19 años de edad. El caso se presentó en la vereda Chávez, a 10 minutos del casco urbano de Pasto, capital de Nariño.

Herido con pico de botella

Se pudo conocer que algunas personas que se dirigían al mercado al promediar las 6:30 de la mañana, se percataron de la gran cantidad de sangre que estaba esparcida en el piso. Cuando verificaron unos matorrales a la orilla, se dieron cuenta que una persona estaba tendida. Luego de llamar a la Policía, ellos comprobaron que esta persona no tenía signos vitales.

Reconocimiento

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Investigación

Vecinos de la zona manifestaron que la noche del sábado, un vehículo color rojo estuvo estacionado muy cerca del lugar del homicidio y que en el interior habría cuatro personas jóvenes departiendo licor.

Se presume que en horas de la madrugada se habría presentado una pelea, donde fue herido en el cuello con el coto de una botella Bryan Ojeda Sánchez. Se presume que esta persona cayó sobre la vía donde empezó a sangrar, y al tratar de ponerse de pie fue a detener al barranco.

Sección: