En extrañas circunstancias un soldado se habría quitado la vida al interior de un batallón

Foto Caracol Radio
Lunes, Abril 26, 2021 - 15:53

El pasado domingo 25 de abril,  sobre las dos de la tarde, se registró el deceso de un joven que se encontraba prestando su servicio militar y hacía parte de un pelotón de la compañía de instrucción perteneciente a la Brigada N° 31, del Ejército Nacional.

Según la información suministrada mediante un comunicado, una vez el personal finalizó la limpieza del armamento, se escuchó la detonación de un arma de fuego, por lo que se procedió a verificar lo sucedido y el estado de salud del soldado, pero esté lastimosamente se encontraba sin signos vitales.

El Ejército Nacional dijo de manera oficial que se dio aviso oportuno a las autoridades para que se realizaran las coordinaciones con el CTI, y así realizar el levantamiento del cadáver para dar apertura a las investigaciones necesarias que permitan esclarecer el hecho.

La primera hipótesis que se maneja es que el soldado que fue identificado como Eider Orlando Hernández Vélez, al parecer, acciono el arma de fuego en contra de su humanidad, asimismo esta institución lamentó los hechos ocurridos y sostuvo que acompaña a la familia, amigos y compañeros del joven en este difícil momento.

 

Sección: