En gran combo: Cuatro sujetos Robaron a taxista y lo hirieron con arma blanca

Archivo
Viernes, Febrero 26, 2021 - 16:23

En la madrugada del día jueves cuatro sujetos desconocidos abordaron a un taxista en el romboy de la calle 40 con carrera 5 de Yopal y solicitaron su servicio hasta el barrio El Remanso, lugar donde iban a quedarse, al llegar hasta la diagonal 34 – 31, los jóvenes sacaron sus armas blancas y lograron neutralizar al conductor y propinarle varias apuñaladas para robarle todas sus pertenencias.

Acontecimientos Carlos Plazas es uno de los taxistas que se encuentra indignado por este hecho que tiene conmocionado al gremio que salen muy temprano por la madrugada a ganarse el plato de comida honradamente. “Mi compañero está vivo de milagro, por poco no lo mataron, los delincuentes lo abordaron y solicitaron su servicio y al llegar al barrio El Remanso lo abordaron”. “Los sujetos aprovecharon la oscuridad y que a esa hora no hay muchas personas en la calle trabajando, al sacarle su cuchillo, mi colega abandono el vehículo y salió corriendo, uno de los delincuentes lo alcanzó y logró cortarle su brazo y una ceja; además de quitarle más 400mil pesos producidos en todo el día laboral, lo delincuentes nunca pensaron que una videocámara filmaría todo ese espectáculo”.

Los delincuentes luego de propinar varias apuñaladas salieron corriendo y se dispersaron sin embargo por radio y las redes lograron realizar una especie de plan candado y lograr capturar a dos de los malandros que intentaron sesgar la vida del trabajador del volante, siendo entregados a los patrulleros de la Policía Nacional para formalizar su captura y judicialización.

Cárcel El señor Carlos Plazas al ser consultado sobre la nacionalidad de los delincuentes respondió que la desconocía y no sabía si eran extranjeros o de la misma ciudad; sin embargo pidió a la comunidad organizarse y darle ‘Paloterapia’ a los forajidos porque la justicia en el país es muy endeble y son liberados. “Necesitamos que los jueves dejen de tener paciencia a los delincuentes y por lo menos lo envíen unos dos años a las cárceles”.

Sección: