¡En Ibagué! Peligroso delincuente, que acababa de robar, resultó ser un policía [VIDEO]

Foto: LaVozDelPueblo 920
Jueves, Marzo 5, 2020 - 14:45

En la calle 79 con carrera 12ª de la urbanización San Francisco de Ibagué, se dio captura a un sujeto de 28 años, quien al parecer mediante la modalidad de intimidación con arma blanca, previamente incautada, hurtó a un hombre de 58 años.

En las averiguaciones se pudo conocer que Tafur estaba de licencia por tres días al sufrir un accidente de tránsito. Será presentado este jueves ante un juez de control de garantías de esta ciudad.

Este sujeto fue aprendido por la ciudadanía, los cuales avisaron y entregaron a los policías del cuadrante, quienes trasladaron al sujeto a un centro asistencial, por presentar varias heridas en el cuerpo por un arma traumática.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, la institución ya adelanto los trámites administrativos pertinentes con la inspección general de Policía Nacional, con el fin de adelantar las investigaciones disciplinarias y así retirar del servicio activo al señor Patrullero William Tafur Taborda, debido a que este tipo de conducta afecta la imagen, credibilidad y confianza de los ciudadanos en la institución Policial.

Sección: