En La Plata, Huila: pelea, disparo y muerte: agricultor se habría suicidado por problemas

Foto: Infórmese Informando
Miércoles, Febrero 12, 2020 - 16:42

El disparo que escucharon en horas de la noche a pesar de que alteró a la comunidad, no les dio pistas de lo que sucedía. mEl estruendo provenía de la escopeta que accionó Luis Paja Musse contra su propia humanidad.

El caso de autoeliminación se produjo en el centro poblado de Monserrate, municipio de La Plata.

La pelea

Según lo manifestado el agricultor de 52 años de edad tuvo una fuerte discusión con su compañera sentimental. A los pocos minutos él tomó una escopeta y unos fósforos y salió de la casa con su cabeza hecha un nudo.

Ya entrada la noche, los residentes del sector escucharon una detonación, que alteró la tranquilidad del sector.

Hallado sin vida

Ya al día siguiente y al ver que Luis no llegó a su residencia, los allegados salieron en su búsqueda, ya después de caminar por varios minutos, lo encontraron cerca de un lugar dispuesto para amontonar leña, pero ya sin vida. Su mano izquierda aún tenía cogido el cañón del arma de fuego y a un costado una caja de fósforos.

El llanto no se hizo esperar entre los allegados que no entendían como a pesar de los problemas, el agricultor tomó esta decisión.

El levantamiento

Tras ser informados de este hecho de sangre, arribaron al lugar los agentes de

Policía quienes acompañaron a la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía que realizó el registro fotográfico del hecho. Luego hicieron el levantamiento del cuerpo y el embalaje de la escopeta hechiza y los otros elementos hallados en el lugar.

Más tarde los restos mortales fueron llevados a la morgue del hospital, donde se adelantaron los trámites de rigor. Mientras que sus familiares realizaron las diligencias pertinentes para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Redacción Extra Huila

 

 

Sección: