En medio de la furia cometió el peor de los delitos: Acuchilló a su propia madre

Jueves, Julio 18, 2019 - 17:42

Voces de rechazo generó entre los granadinos un lamentable caso de intolerancia donde la víctima fue la misma madre del atacante, quien en medio del ataque utilizó un arma blanca con la que la alcanzó a herir.

El hombre señalado de este suceso de violencia fue identificado como Luis Aníbal Grajales Gómez de 22 años de edad, quien según reporte de las autoridades quedó bajo calidad de arresto la tarde del pasado martes por el delito de violencia intrafamiliar.

Se estableció que el suceso se presentó en una residencia situada a la altura del kilómetro uno de la vereda Los Andes, jurisdicción de la capital del Ariari, en donde de acuerdo a versiones preliminares, el hombre en medio de su intensa furia alcanzó a lanzar fuertes palabras contra su progenitora, la cual responde al nombre de Consuelo Gómez de 50 años de edad.

No obstante, Luis para dar por terminado su despiadado acto se dirigió a la cocina de donde habría sacado uno de los cuchillos y al tomar el elemento la utilizó como arma para generarle una herida de consideración a la altura del pómulo izquierdo.

Ante el reprochable caso, este medio logró conocer que personas del sector dieron aviso de las autoridades para controlaran al violento hombre, por lo que los uniformados al conocer el evento llegaron a la vivienda para realizar el arresto del señalado atacante e incautar el arma blanca que utilizó para atentar contra la vida de Consuelo.

Según versiones de la comunidad, la víctima tuvo que ser llevada hasta la unidad de urgencias de un centro de salud del municipio para que lograra ser atendida por los galenos de turno y luego valorada por funcionarios del Instituto de Medicina Legal de la municipalidad, donde de acuerdo al dictamen médico tuvo que recibir una incapacidad de dos días.

Mientras Gómez se recupera de la lesión que dejó este lamentable evento familiar, su hijo ante la seriedad de los hechos, luego de legalizar su detención por parte de un juez y ante el material acusatorio por parte de la Fiscalía, le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario para que pague por este serio delito.

 

Redacción Extra Llano

Sección: